🔴 Programa Radial: AMAZONÍA EN RED 📡 Edición: 01/06/2021
📰 TITULARES:
🎙️Atayala - Ucayali: Robo cibernético de más de cinco millones de soles de la Municipalidad Provincial de Atalaya indigna a la población.

🌳Quillabamba – Cusco: Jefe indígena del Bajo Urubamba denuncia falta de acceso a la educación de los niños, que todavía no inician clases bajo ninguna modalidad.
🎙️Yurimaguas – Loreto: Se inicia primera feria interregional agropecuaria de Alto Amazonas.
🌳Puerto Maldonado – Madre de Dios: Embajador de Suiza visita la región para conocer de cerca desarrollo de proyectos de saneamiento básico para la población.
🎙️Iquitos – Loreto: Más de una veintena de familias invaden terreno en el distrito San Juan Bautista, de la provincia de Maynas.
🌳Sepahua – Ucayali: Ante la llegada de foráneos durante los últimos meses, terrenos del distrito y la Comunidad Nativa de Sepahua presentan controversias respecto a su posesión.
🎙️Condorcanqui – Amazonas: Puentes de acceso a varias comunidades nativas continúan inhabilitados, tres meses después de las intensas lluvias.
🌳Pucallpa – Ucayali: Instituto del Bien Común y organizaciones aseguran que proyecto de la carretera entre Pucallpa y Cruceiro du Sul es una mala decisión técnica.
🎙️Nacional: Organizaciones presionan afuera del Congreso para la convocatoria urgente de un Pleno Ambiental que reconozca los derechos de la Madre Naturaleza.